𝘾𝙇𝘼𝙈𝙊𝙍𝙊𝙎𝘼 𝙄𝙂𝙐𝘼𝙇𝘼́
Un año más, nos encontramos ante este pistoletazo de salida hacia el Sábado Santo, que supone para la Hermandad, el acto de la IGUALÁ de nuestros hermanos costaleros. Y otro año más (para sorpresa de nadie) el grandioso edificio de San Francisco empequeñeció ante la masiva afluencia de hijos que anhelaban abrazar a la Señora del manto negro para alzarla al cielo de su gloria.
Una representativa comisión de la Junta de Gobierno, liderada por su
Teniente Hermano Mayor, D. Rafael Ahumada Acevedo, ha dado la bienvenida y agradecido la presencia a todos los hermanos allí congregados. Seguidamente, el Capataz General de la Hermandad N.H.D. Francisco Sánchez Camacho, ha tomado la palabra y les ha disertado sobre la importancia del acto de fe que van a llevar a cabo, amen de recordarles la responsabilidad que afrontan con la Hermandad y sus titulares.
Desde la Hermandad solo nos resta agradecer tan altruista gesto y la asistencia a todos estos hermanos costaleros y desearles la mayor de las bendiciones. Que Soledad de María os tome de su mano y os guie para siempre en todos vuestros actos.