jueves, 11 de abril de 2024

 

𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊 𝙊𝙁𝙄𝘾𝙄𝘼𝙇: 𝙎𝙀 𝘼𝘽𝙍𝙀 𝙀𝙇 𝙋𝙇𝘼𝙕𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝙉𝘿𝙄𝘿𝘼𝙏𝙐𝙍𝘼𝙎
Estimados Hermanos/as:
Tras la aprobación del censo de nuestra Hermandad por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, compuesto por los hermanos/as mayores de edad y con 1 año de antigüedad.
Se abre el plazo de candidaturas, este plazo será de un mes y comenzará hoy, día 9 de abril y hasta el próximo 9 de mayo de 2024.
La inscripción de los candidatos/as se realizará en la Secretaría de la Hermandad en nuestra sede la Iglesia de San Francisco, estando obligado el secretario a expedir un certificado que acredite su presentación como candidato/a. Según nuestras Reglas, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Tener más de 18 años y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres
años ininterrumpidos.
- Que la residencia le permita atener las obligaciones del cargo para el que se presenta.
- Presentar junto con la candidatura, si es de estado soltero, Fe de Bautismo y
Certificado Literal de Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de
matrimonio canónico y civil.
- No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
- No desempeñar cargo de dirección en un partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
- No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esta u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.
- Para ser Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor, además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.
Sin más, reciba un cordial saludo en Cristo y María.

       VºBº D. Juan Antonio Pomares Silva, Hno. Mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario